¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una receta salada, es muy fácil de hacer y te puede sacar de un apuro si no sabes qué comer o cenar. Además, está rica y es una plato sano. Hojaldre relleno de espinacas (para 4 personas) Ingredientes:
Medio kilo de espinacas cocidas
Masa de hojaldre
4 huevos
Elaboración:
Batir los huevos como para tortilla y añadirlos a las espinacas bien escurridas. A continuación,engrasar el molde con mantequilla (es recomendable usar un molde de silicona) y cubrirlo con la masa de hojaldre. Echar la mezcla de espinacas y huevo. Doblar las puntas del hojaldre hasta formar un pastel. Hornear media hora a 220º. Desmoldar y servir. Opcional: añadir a las espinacas bacon y ajos. Espero que os guste la receta y la pongáis en práctica. Las canciones de la semana:
Os voy a recomendar una película francesa que está en los cines, Marguerite, basada en una historia real. Está dirigida por Xavier Giannoli y protagonizada por Catherine Frot, André Marcon y Michel Fau.
Argumento: Está ambientada en los años 20 en París. Marguerite Dumont (Catherine Frot) vive por y para la música y ve en ella una vía de escape de la realidad. Su gente más cercana tiene una visión diferente de lo que ella considera su talento.
Opinión: Es una película tragicómica que mezcla la amargura con el humor. La interpretación de Catherine Frot es magistral, hace que te emociones y sientaspena por Marguerite. Hay que destacar los momentos en los que Catherine comparte la pantalla con André Marcon (marido de Marguerite), porque se ve como la protagonista mira con profundo amor a su marido. La música es buena, clásica y agradable de oír.