miércoles, 12 de marzo de 2014

De recomendaciones va la cosa.


Salut!


En este post voy a recomendaros ver unas peliculas ,cuando se estrenen en el cine.
Ambas peliculas estan basadas en Best-Sellers y tambien protagonizadas por la misma actriz, Shailene Woodley.

La primera pelicula que recomiendo ver es Divergente, está basada en un Best-Seller de   Veronica Roth,que es una triología. Recomiendo leer antes el libro,yo de hecho me he leido los dos primeros y me encantaron:) Aunque dicen que el tercero no esta tan bien.
La pelicula esta dirigida por  Neil Burger, protagonizada por: Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.
La pelicula se estrenará en España el 30 de abril de 2014.

 



La segunda pelicula que recomiendo ir a ver es: Bajo la misma estrella( The Fault in Our Stars), basada en el Best-Seller de John Green. El libro no me lo he leido,pero lo tengo pendiente ,aunque dicen que también está bien. La pelicula está dirigida por Josh Boone,protagonizada por: Shailene Woodley Ansel Elgort,Nat Wolff...
La pelicula  se estrenará  el 22 de agosto de 2014.
 

Au revoir mon amours!







1 comentario: