lunes, 14 de septiembre de 2015

Love, Rosie ♥


  ¡Hola lectores/as!♥

  Hoy vengo con la recomendación de una película, su música, sus frases y fotos. 

  Los Imprevistos del Amor (Love , Rosie) es una película de Reino Unido y Alemania, dirigida por Christian Ditter, basada en el betseller internacional Donde termina el arcoiris de Cecilia Ahern, escritora de Postdata Te quiero, y protagonizada por Lily Collins y Sam Clafin.

  Sinopsis:
  Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?



  
  

  Es una comedia inglesa que cuenta una historia que ha sido llevada a la gran pantalla en múltiples ocasiones, pero la música, los momentos graciosos, la química entre los protagonistas y sus actuaciones creíbles, destacando la actuación de Lily Collins, hacen que sea una película entretenida, emotiva y que te deja con una sonrisa al acabarla.


  


  

   
    Algunas canciones de la película:
  Citas de la película:
  
 “Rosie… Te mereces que alguien te ame con cada latido de su corazón. Alguien que siempre esté ahí por ti y que ame todo de ti, sobre todo tus defectos. Sé que Katie necesita a su padre. No quiero entrometerme. Así que si esto es un error simplemente ignóralo y te prometo que nunca lo volveré a mencionar. Greg no es hombre para ti, Rosie. Es la segunda vez que dejo que te me vayas de las manos. Deja de tener miedo y asume el riesgo. Sé que puedo hacerte feliz. Llámame si sientes lo mismo. Con cariño, Alex.

  “Elegir a la persona con quien compartirás tu vida es una de las decisiones más importantes que tomamos. Sin duda. Porque, si te equivocas, tú vida se vuelve gris. Y a veces… A veces, ni siquiera lo notas, hasta que te despiertas una mañana y te das cuenta, de que han pasado los años.


  “Tu amistad llenó mi vida de maravillosos colores. Siempre fue así, incluso en los peores momentos. Y soy la persona más afortunada del mundo por ese regalo. Espero no haberlo dado por hecho. Pienso que quizá lo hice. Porque, a veces, no te das cuenta de que lo mejor que te ha pasado en la vida está ahí, delante de tus narices. Pero está bien, también. En serio. Porque entendí que no importa donde estés ni lo que hagas o con quién estés. Yo siempre honesta y sinceramente te amaré con toda mi alma. Como una hermana quiere a un hermano y una amiga a un amigo. Siempre salvaguardaré tus sueños. No importa lo raros o retorcidos que sean.


¡Hasta la próxima!♥



1 comentario: