lunes, 5 de enero de 2015

Bienvenido 2015♥

Feliz Año Nuevo♥

Bienvenido seas 2015,por un año lleno de locuras,alegrías,felicidad,emociones,amor,éxito... con aquellas personas que se han esforzado por formar parte de tu vida y estar a tu lado.♥

Espero que este año también me sigáis leyendo en mi blog y os siga interesando. También os deseo que este año sea mejor que el anterior.


El otro día estaba viendo la película: Si decido quedarme (If I stay) y me gustó la Banda sonora,así que os voy a dejar el enlace de alguna de las canciones. 





Una película que os recomiendo es la de Perdona si te llamo amor, basada en el
 best-seller de Federico Moccia con el mismo nombre.La película se estrenó  en 2014.



“Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...” 

HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!





1 comentario: