sábado, 2 de mayo de 2015

Película Francesa♥


 Buenas, lectores/as !

 El otro día fui a ver una película francesa que está ahora en cartelera, divertida, conmovedora y con una bonita banda sonora. La película se llama: La famille Bélier. 


 El director es Eric Lartigau y los actores son Louane Emera(la hija Paula) Karine Viard( la madre ),François Damiens(el padre)y Éric Elmosnino (el profesor de canto). 



 Cuenta la historia de la familia Bélier en la que todos sus miembros son sordos, excepto la hija, Paula, una chica de 16 años, que hace de intérprete para sus padres y les ayuda en la granja. Un día, su profesor de coro descubre que tiene un gran talento para el canto. Paula decide prepararse para la audición de coro de Radio France, pero tendrá que irse a París si la aceptan, así que tiene que tomar la decisión de cumplir su sueño o quedarse en el pueblo con sus padres.

 Las canciones de la película son en francés, de Michel Sardou, un cantante muy conocido en Francia. La cantante y actriz,Louane Emera, tiene 18 años y canta algunas de las canciones de la película, la cual le valió un premio César cómo mejor actriz revelación.


 Os voy a dejar el enlace de algunas de las canciones: 

  1. Je vole
  2. Je vais t'aimer
  3. La Java de Broadway
  4. En Chantant
 Os dejo un poema de RM Drake ♥



















Hasta la próxima♥!


No hay comentarios:

Publicar un comentario