viernes, 26 de junio de 2015

Páginas Web ♥


¡Hola de nuevo!

  Ya estamos en Verano: tiempo de vacaciones, de descansar, de tomar el sol, tomar helados, quedar con los amigos...
  Como os dije en la anterior entrada,os dejo los enlaces a las páginas de tiendas online.



Aloha Juice, es una tienda solamente online.
  En el Mercado de las Armas me compré un Kimono. De momento no he comprado online.

Redes sociales:



Curiosite
 , es una página de regalos originales y gadgets. Yo he comprado varios productos y me han llegado en buenas condiciones y en el plazo correspondiente. Es una página que te puede ser útil cuando no sabes que regalar a alguien.


Mulaya, es una cadena textil de origen chino,pero de producción nacional. Es una tienda Low cost. La mayoría de sus tiendas se encuentran en Madrid , pero en primavera de este año abrieron una en Puerto Venecia(Zaragoza). La verdad es que a mí me gustó bastante y hay prendas para diferentes edades.

Redes sociales:
Instagram
Facebook


Canciones que recomiendo:
  1. Dando la nota 2
  2. In my mind_Melody
  3. Heartstrings_Leighton Meester 
  4. Lollipop_Mika
  5. Dreams_Fleetwood Mac (cover) by Dana Williams and Leighton Meester
  6. Crazy Love, Vol. II (Paul Simon)_Like Crazy 

CITAS DE PELÍCULAS:

"Oía latir mi corazón, oía latir los corazones de todos, oía los ruidos humanos que allí hacíamos. Nadie osaba moverse, ni cuando nos quedamos a oscuras." (Un invierno en la playa) 




- No me parece que este rollo vaya a desaparecer, está siempre ahí. No puedo seguir con mi vida. 
- Hicimos un trato. 

- Lo sé Jacob, pero las cosas que tenemos entre nosotros no las tengo con ninguna otra persona, con ningún otro ser humano que no seas tú. Deberíamos estar juntos, y lo siento con toda mi alma y siento como que lo suyo es que nos casemos. Es nuestra única opción, no quiero arrepentirme de nada. (Like crazy)



"Ser humano es sentirse mal, sentirse hecho polvo, sentirse asustado, y no poder hacer nada al respecto hasta que dejas de sentirte así, hasta que ves la salida por ti mismo." (Hermosas Criaturas)




¡Hasta la próxima!♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario