miércoles, 29 de julio de 2015

Sugerencias para el Verano ♥


   ¡Hola amores ♥!

   En la entrada de hoy os voy a recomendar dos películas,citas de películas y música.

  La primera película que os recomiendo ver es La Bicicleta Verde(2012), es la primera película dirigida por una mujer de Arabia Saudí. 


  La película se basa en la vida de una sobrina de la directora. Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica.

  A continuación, os dejo el tráiler de la película. 


La segunda película que os recomiendo ver es Eternal (2015), una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Kingsley.

A un rico empresario ,enfermo de cáncer terminal, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre sano y joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. 


Citas de Películas:

'Y' y 'si' son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra podrían atormentarnos el resto de nuestra vida. Y si... Y si... Y si... No sé cómo terminaría su historia, pero sí que sintió un gran amor, porque nunca es demasiado tarde. Si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Sólo le falta valor para seguir a su corazón. No sé qué se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo.(Cartas a Julieta)







"Esta noche es nuestra noche, es lo más jóvenes que vamos a ser."

"Está bien vivir el ahora, pero lo mejor del ahora es que hay otro mañana, y voy a empezar a hacer que cuenten."

"Mi marido y yo vamos a vivir en un rancho de caballos. Yo voy a trabajar para la NASA y él hará algo completamente diferente, sólo para que compensemos lo uno con lo otro. Vamos a tener algunas cosas en común, pero tendremos otras dimensiones diferentes sobre la mesa. Para que la vida no se vuelva aburrida."

(Aquí y ahora)


Canciones de la película El Gran Gastby(2013):


  1. Emeli Sandé & The Bryan Ferry Orchestra - Crazy In Love
  2. Fergie - A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) ft. Q-Tip, GoonRock
  3. Lana Del Rey - Young and Beautiful
  4. Coco O. Of Quadron - Where The Wind Blows


  ¡Hasta la próxima entrada!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario