jueves, 24 de septiembre de 2015

Ma ma ♥


  ¡Hola de nuevo!

  Vuelvo a la rutina, pero eso no quiere decir que no siga recomendando películas, música, libros.... seguiré escribiendo en este blog siempre que mis estudios me lo permitan y tenga tiempo libre.
  
  Sé que últimamente solo recomiendo películas.... pero es que en verano he tenido tiempo de sobra (sobre todo en agosto) para ir al cine (cosa que me encanta) y ver películas en casa. Por lo tanto, en la entrada de hoy,  también os recomendaré una película.
  
  La película que deberíais ver en el cine es la de Ma ma, una película de Julio Medem, protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia...

  Sinopsis
  Magda (Penélope Cruz) es una mujer a la que le diagnostican cáncer de mama, vamos viendo cómo sigue viviendo su vida y cómo va luchando contra dicha enfermedad.

  
 Opinión personal
 Es un canto a la vida, a la esperanza, muy emotiva y con actuaciones muy creíbles, es la mejor interpretación de la actriz Penélope Cruz. 








Nos enseña que hay que luchar en esta vida, aprovechar los buenos momentos,tener esperanza y como dice la canción de Nino Bravo...
Pensar, hablar, soñar, 
llorar, luchar, reír, 
sentir, amar, sufrir, 
soñar lo que fue nuestro 
beber en las pasiones
caminar siempre adelante 
aunque tengas que sufrir, 
eso es vivir. 

  Os dejo el vídeo de la actuación musical, cantada por Asier Exteandia y que es de Nino Bravo("Vivir"):



   ¡Hasta la próxima!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario