domingo, 25 de octubre de 2015

'I'm the first person to be alone on an entire planet.' 'The Martian'♥

¡Hola de nuevo!

  Entre Pilares y demás hace mucho que no escribía, poder volver a escribir en el blog me hace mucha ilusión. No es porque no tuviera tiempo, sino porque sinceramente no sabía como empezar y no tenía ganas y como me dijo una amiga: "Tienes que escribir porque quieras y no por obligación".

  Bueno, vuelvo con una recomendación de una película que se estrenó hace poco en el cine y con música.

  Ayer fui a el cine a ver la película Marte (The Martian) y el cine estaba repleto , hasta nos pusieron en la sala de estreno! 
  Es una película estadounidense, basada en un libro de Andy Wer ,dirigida por Ridley Scot que ha dirigido otras películas como: Robin Hood, El consejero, Exodus: Dioses y Reyes y protagonizada por algunos actores como Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara,Michael Peña, Chiwetel Ejiofor,Sebastian Stan,Kristen Wiig,Aksel Hennie,Jeff Daniels,Sean Bean...

  Argumento:
  Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.(FILMAFFINITY)




  Opinión personal: 

  Es una película entretenida, pero yo esperaba más intriga o 
que el protagonista(Matt Damon) lo pasara peor, pero enseguida encuentra solución a sus problemas , solo hay algún que otro momento en donde te mantienen  con la intriga y expectación. 
  Merece la pena verla por el tema futurista que trata, el viaje a Marte, algunos momentos de humor y la música disco que suena en la película.

  La canciones que os voy a recomendar son:
  1. Pequeña Gran Revolución_IZAL
  2. Confident_Demi Lovato
  3. Quédate_Funambulista
  4. Fight Song_Rachel Platten
  5. Atrévete_ Second
  6. Supergirl_Anna Naklab feat. Alle Farben & YOUNOTUS 
  Por último os dejo la nueva canción de Adele :




  ¡Hasta la próxima!♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario