sábado, 25 de junio de 2016

God Help The Girl ♥



  ¡Hola de nuevo!

  Os voy a recomendar una película/musical de indie-pop inglesa.



  God Help The Girl (Dios salve a la chica), dirigida por Stuart Murdoch. Está protagonizada por Emily Browning( conocida por Sucker Punch), Olly Alexander (vocalista de la banda británica Years &Years ) y Hannah Murray (conocida por Skins y Game of Thrones). 

  El director Stuart Murdoch, líder del conocido grupo indie Belle and Sebastian, consiguió realizar su primera película gracias a una campaña de Crowdfunding que recaudó unos 2 millones de dólares.


  
  Argumento:

  Eve (Emily Browning), es una joven de Glasgow que está internada en un hospital por problemas emocionales. Empieza a componer canciones y consigue mejorar día tras día.  Un día conoce a James (Olly Alexander) y Cassie (Hannah Murray), dos músicos que también atraviesan dificultades en su vida.


  Opinión:

  Este musical destaca por sus canciones pegadizas, sus ingeniosas coreografías y su vestuario. Además, la escenografía esta muy cuidada y las canciones están grabadas en directo.
Hay que destacar a Emily Browning y su increíble voz, aunque ya demostró que tenía talento en la cover de Sweet Dreams del grupo Eurythmics.
  Es cierto, como han  dicho algunos críticos, que no hay mucha trama, pero sólo por los números musicales merece la pena verla.



  Las canciones que más me han gustado de la película:
  1. Down and Dusky Blonde
  2. The Psychiatrist Is In
  3. I'll Have to Dance with Cassie
  4. Pretty Eve in the Tub
  5. Come Monday Night
  6. Act of the Apostle
  7. If you could speak

¡Hasta la próxima! ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario