jueves, 18 de agosto de 2016

Un libro que engancha ♥

   


   ¡Hola de nuevo!


   
  Hoy vengo a recomendaros un libro de una autora española, Marta Rivera de la Cruz (Lugo, 1970), Nosotros, los de entonces
   Este libro, publicado este año, se suma a la larga lista de libros ya publicados como: Que veinte años no es nada (Premio Ateneo Joven de Sevilla en 1998), En tiempos de prodigios (Premio Planeta en 2006), La importancia de las cosas u Otra vida para Cristina y sombras (novela juvenil). 




   Argumento:

  En la época universitaria, un grupo de estudiantes entablan una estrecha amistad. A lo largo de los años, el contacto entre ellos disminuye, ya que cada uno sigue su vida. Tras doce años sin verse, se reunieran un fin de semana en Saint-Rémy.  Esta reunión les permitirá hacer un balance de su vida, recordar los sueños que tenían de jóvenes y sus logros.

   

  Opinión:

   Es el primer libro, y no será el último, que lea de esta autora. Es una historia que que te engancha desde el principio.Trata las relaciones humanas, los altibajos que existen y como afecta el paso de los años.  Además, te das cuenta de que la buena amistad hace posible que seas sincero contigo mismo y con tus amigos aunque,  a veces, esto resulte doloroso. 





   ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario